«Santa no entregará juguetes por pandemia», la cruel broma de un padre a sus hijos

La cara que hace el pequeño en el video ha dividido opiniones pues mientras a algunos se les hace gracioso para otros más ha sido una forma cruel de quitarle la ilusión

Recientemente a través de redes sociales se volvió viral un video publicado originalmente en Tik Tok, el cual muestra el momento en que un padre “trollea” a sus dos hijos, al reproducir el supuesto reporte radiofónico en torno a la cancelación de la visita de Santa Claus debido a la pandemia.

En el video se pueden ver a los dos infantes, un pequeño de aproximadamente 5 años y una niña de alrededor de 9, escuchar la grabación del presunto reporte de noticias, para en primer lugar alegrarse al escuchar el nombre de Papá Noel y segundos más tarde estar al borde de las lágrimas ante la “impactante noticia”.

En el presunto reporte radiofónico en el que se informa la “triste noticia”, se puede escuchar decir a una voz masculina que según una «fuente cercana al Polo Norte, Informa que en 2020 debido a la contingencia y al Covid-19, (Santa Claus) no entregará regalos, debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético».

Tras escuchar el audio los niños cambian su semblante y muestran una decepción notoria e incluso el menor de ellos se ve al borde de las lágrimas realizando muecas de enorme tristeza.

Reacciones divididas

Tras volverse viral el material, algunos padres de familia comentaron que buscarán el video y lo producirían a su hijos para que de esta manera ahorrarse los regalos de la Navidad, mientras que un segundo sector consideraron como cruel e incluso despiadada la acción, pues señalan se está jugando con la inocencia e ilusión de los pequeños.

Asimismo resaltaron que ahora más que nunca las celebraciones decembrinas deben ser aprovechadas para celebrar lo que tenemos dado el año que hemos vivido, motivo por el cual es más condenable que se “burlen” de la ilusión de los pequeños quienes también han sufrido debido a la emergencia sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba