Rescatan a perrito de ahogarse en inundación

El perrito mostraba un rostro de angustia y miedo; se encontraba recargado en una pared, sosteniéndose de una estructura de metal

El cariño que sienten los perros por los humanos es impresionante, no por nada dicen que son los mejores amigos que podríamos tener. Desde proteger a una niña de los regaños de su madre o ayudar a sobrevivir a un menor con autismo, los perritos siempre están para apoyarnos, pero en numerosas ocasiones ellos también necesitan de nuestra ayuda y amor, así sucedió con un perrito que estaba a punto de ahogarse.

En un video que circula por redes sociales se puede observa el momento exacto en el que un par de hombres arriba de un bote salvan a un perrito que se encontraba en la esquina de un edificio, parado en dos patas, mientras el agua le llegaba al pecho.

Un par de hombres recorrían el área abordo de una lancha color azul para ayudar a las personas que se habían quedado atrapadas durante una inundación. Durante su trayecto se encontraron con este perrito de color miel, cuyo rostro mostraba angustia y miedo.

Así rescataron al perrito de ahogarse De inmediato, los hombres se acercaron en el bote hacia el canino que se encontraba recargado en la pared, parado en dos patas y sosteniéndose de una estructura metálica, pues el agua le llegaba a la altura del pecho. Los rescatistas primero se ganaron la confianza del perro y, posteriormente, lo ayudaron a subir a la pequeña embarcación. Una vez arriba, el perro se mostró aliviado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba