Santa Fe Klan en la cima gana presea Éxito SACM 2020

El rapero originario de Guanajuato, fue considerado como uno de los artistas independientes con mayor popularidad en el año 2020 no sólo en México, sino en Latinoamérica

México.- “Te iré a buscar” es el tema con el que el rapero de Guanajuato, Santa Fe Klan recibió la presea Éxito SACM 2020 que entrega la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) a las mejores canciones del año. Entre los premiados se encuentran Panteón Rococó, Cartel de Santa, Belinda, Reik, Cristian Nodal y Mario Bautista, por mencionar algunos.

Ángel Jair Quezada Jasso de apenas 20 años y mejor conocido como Santa Fe Klan, fue el segundo del género hip hop que recibió el premio por la canción colaborativa “Te iré a buscar”, detallando que el artista escribió “Este detalle es de todos y arriba la Santa Fe Klan y arriba México”.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) hicieron una valoración de las mejores canciones de este año según su popularidad, premiando a sus autores con la presea Éxito SACM 2020.

“Este detalle es de todos y arriba la Santa Fe Klan y arriba México”, escribió Ángel Jair Quezada Jasso de apenas 20 años y mejor conocido como Santa Fe Klan.

Lista de los premiados: Reik, Mario Bautista, Horacio Palencia, Belinda y Los Ángeles Azules, Cristian Nodal, Natalia Lafourcade, Fabián Pacheco, Julio Ramírez (Reik) y Pambo. Ed Maverick, Panteón Rococó, Kurt, Cartel de Santa y Santa Fe Klan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button