Sandra Montoya relata cómo sufrió un intento de violación

Sandra Montoya empleó las redes sociales para denunciar que el día de ayer sufrió un intento de violación en un estacionamiento de la plaza Parque Delta, en la Ciudad de México.

“Este sujeto me agarró en el estacionamiento de parque Delta. Intentando abusar de mí sexualmente. Comparte La foto de esta bestia.”, escribió la actriz junto a la foto de un hombre en sus redes sociales.

Esta mañana, la también cantante explicó: “este sujeto se me aventó encima, manoseándome, haciéndome lo que me hizo”; a través de un video difundido en la cuenta de Twitter de la revista TVyNovelas.

Y agregó: “está preso, ya les di todos los datos (a la policía), estoy ahorita en mi trabajo, les pido un poquito de comprensión, no es nada fácil, nada más les pido por favor que la foto de este sujeto (la difundan), porque ayer fui yo, hoy puedes ser tú, por nuestros hijos”.

Finalmente, y con la voz entrecortada, Sandra agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores, así como de sus conocidos en este difícil momento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close