Ya son 17 años del fatal accidente que le quitó la vida a Samuel Máñez

Recordamos con admiración a, uno de los futbolistas importantes de los Freseros del Irapuato en la Primera División

Irapuato, Guanajuato

Fue un jueves 26 de Diciembre de ese 2002, cuando al parecer Samuel Máñez manejaba a exceso de velocidad acompañado de 4 adultos y 3 menores, en el tramo Córdoba-Cuitláhuac de la autopista México-Veracruz, donde el jugador se dirigía para reintegrarse a su equipo tras las vacaciones navideñas.

Los reportes policiacos señalaban que en el lamentable suceso perdieron la vida dos personas, una de ellas era el arquero oriundo de Tenexpan, Municipio de Técpan de Galeana, Guerrero, quien manejaba a exceso de velocidad su camioneta tipo Explorer, la cual sufrió un estallamiento de un neumático, lo que provocó que diera tres volteretas y derrapar cien metros sobre la cinta asfáltica.

En el acontecimiento también perdió la vida una persona de nombre Carolina Guevara, de 17 años, en tanto que resultaron heridos la esposa del jugador, los dos hijos menores y otros tres pasajeros no identificados.

Hijos de la Mermelada

¿Sabías que?

  • Debutó a los 18 años con Barracudas de Acapulco de la Tercera División.
  • Ricardo La Volpe lo vio y se lo llevó a esta escuadra del máximo circuito. Su debut en la Primera División fue el 24 de septiembre de 1995 ante Toros Neza, partido que perdieron 0-3.
  • Fue uno de los actores centrales para que el Club Deportivo Irapuato ganara el ascenso al máximo circuito en el torneo Verano 2000.
  • Se consolidó debajo de la portería en el año y medio que este club existió en la Primera División Nacional.
  • Los dueños del club se lo llevaron de la ciudad de Irapuato y lo instalaron en el puerto de Veracruz, formando los Tiburones Rojos.

Artículos Relacionados

Back to top button