Hijos de la Mermelada celebrarán 20 años de apoyo incondicional a la Trinca

 

_MG_2833

Irapuato, Guanajuato

Veinte años de cánticos, tamborazos, viajes, apoyo fresero incondicional y lágrimas, pues habrá que reconocer que la afición de Irapuato es de las más lastimadas por los malos manejos de los equipos que han habido en la ciudad, se plasmarán en la cancha el próximo domingo 11 de octubre, cuando los Hijos de la Mermelada celebren su vigésimo aniversario, donde se podrá disfrutar de un partido del selectivo HDLM contra Leyendas del Equipo Irapuato, lo anterior en el emblemático Estadio Sergio León Chávez a las 12 de la tarde.

Podrá entrar con el mismo boleto del partido Irapuato vs Real Cuautitlán

Usted podrá acceder al partido del Selectivo de la emblemática porra, Los Hijos de la Mermelada en contra de las Leyendas del equipo Irapuato con el mismo boleto para el partido del mismo domingo donde el Irapuato enfrentará al Real Cuautitlán. Dentro de los jugadores que reforzaran el cuadro de Irapuato se encuentra el máximo exponente de los últimos años, Cristian Morales, probablemente entre al “quite” el actual Técnico Ernesto Sosa, Ariel González, Víctor Saavedra, Aron Hernández, Jorge Manrique, entre otras figuras emblemáticas que han pasado por las filas de los freseros. Por su parte los HDLM, realizaron una visoria entre sus filas para seleccionar a los adecuados para el encuentro, mismos que se encuentran entrenando a cargo del Profesor Alex Villegas, ex entrenador de equipos de Abasolo y Pénjamo.

Una fiesta para reconocer el apoyo inquebrantable de los HDLM y para todos los aficionados

Los HDLM portaran el día del partido una playera conmemorativa de su vigésimo aniversario en color rojo, mientras que las Leyendas portaran el mismo jersey pero en color blanco. Esta fiesta es para reconocer el inquebrantable apoyo de dicha porra y también para todos los aficionados de la “Trinca”.

Ya concluido el partido que enfrentará el equipo de casa contra el Real Cuautitlán, se llevará a cabo una celebración para el público en general en la parte trasera del estadio, donde se partirá un pastel conmemorativo por la ocasión y se podrá deleitar con música de las agrupaciones Irapuatenses: Manita de Puerco, Iragua y Oh My Jah.

_MG_2828 _MG_2829 _MG_2830

  

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba