Samuel García demostró ser «un verdadero tronco» jugando futbol

El candidato de Movimiento Ciudadano jugaba con niños en el municipio de Apodaca, NL

Monterrey, N.L.

Un video, donde el protagonista es el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, se hizo viral en redes sociales, pues ocurrió un accidente mientras jugaba con unos niños en la entidad.

De acuerdo con las imágenes, el contendiente de Movimiento Ciudadano (MC) cayó de una manera peculiar cuando se encontraba jugando fútbol llanero con unos pequeños en el municipio de Apodaca.

La caída estrepitosa se dio en el momento que Samuel García realizó el llamado “saque de banda” o lateral para seguir el encuentro; sin embargo, al aventar el balón se va de frente, pega con el hombro en el suelo y termina por darse una marometa demostrando ser «un verdadero tronco» para el futbol.

El video fue compartido desde la noche del pasado jueves 18 de marzo en redes sociales, lo que mostró gracia en algunos internautas y algunos comentarios en su contra.

Pobre Nuevo León con este joven que aspira a ser gobernador, jajajajaja”; “el gobernador de Morelos está igual de pen.. y se ve igual de machista que Samuel, pero al menos sí le sabe al fucho!!! xD”; “choclo raspado, pantalón agujereado y hombro dislocado. Pero sale sonriendo y levantando los brazos”; “no necesita parodia. Él mismo es una parodia. Pero hay gente que sigue votando por este tipo de personajes. Ya tenemos muchos ejemplos, sabemos cómo terminan siempre. Ahora mismo vive uno en Palacio Nacional”, fueron algunas de las reacciones de los ciudadanos por medio de la web.

Según su perfil, Samuel Alejandro García Sepúlveda estudió la Licenciatura en derecho y finanzas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Cuenta con diplomados en Derecho Procesal Fiscal; Amparo Indirecto; y, en Excelencia en materia Procesal Fiscal. También tiene una maestría en derecho público por el ITESM, además de un doctorado en Política Pública y Administración Pública por el ITESM.}

Hace unos días, también provocó una gran polémica al llamar “prietitos” a seguidores del “Bronco” que se unieron al Partido Acción Nacional (PAN).

“El PAN pues qué les digo, Bronco aliado con el PAN, a todos los ‘prietitos’ del ‘bronco independiente’ los mandaron de diputados al PAN”, aseguró el político regiomontano en una entrevista para una televisora local.

Además, no es el único video o frase que ha causado revuelo, pues el candidato de MC se ha caracterizado por volverse tenencia por algunas otras cuestiones, tal es el caso de una cinta donde aparece diciendo lo siguiente:

“Lo que dicen es verdad, la gente del norte trabaja, la del centro administra y la del sur descansa…”.

Posteriormente, Samuel Alejandro explicó que esa frase era una “realidad”, debido a que por cada peso que da su entidad en impuestos, se le regresan 40 centavos, fiscalización que le pareció injusta y por la que manifestó sus deseos de cambiar en caso de resultar gobernador de Nuevo León.

En diciembre pasado compartió nuevas imágenes de revuelo, pues aseguró que su papá lo había hecho trabajar desde los 15 años en su despacho de abogados, y que los días sábados lo obligaba a levantarse a las 5 de la mañana, acción que declaró ser un poco dura.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba