Samuel Amezola inaugura 2 nuevas urbanizaciones

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos inauguró este jueves 25 de mayo dos nuevas urbanizaciones, la Calle Aguacate en Colonia Lourdes y San Juan II; además la Calle Mata Cano en Colonia Juárez, ambas concernientes al programa HÁBITAT 2016, con participación Federal y Municipal al 50% cada una de las partes.

La calle Aguacate en la Colonia Lourdes y San Juan II, generó una inversión de $1,230,456.30 pesos, la cual por sus características cuenta con 68.5 metros de área de uso peatonal y 123.69 metros de área de uso vehicular, la cual, a decir del sr. J. Luz Arias Granados quien es beneficiario de esta calle, “aquí duramos 47 años sin ningún tipo de servicio, pidiendo ayuda a los gobiernos y nadie nos escuchaba, hasta ahora ya contamos con alumbrado público, drenaje, agua potable y el pavimento que mejoró nuestro modo de vivir, antes vivíamos entre piedras”.

En la calle Mata Cano de la Colonia Juárez se invirtió la cantidad de $3,099,929.38, siendo un total de 280 metros lineales, la cual incluyó luminarias solares, bancas y contenedores de basura; el Sr. Juan Carlos Castillo, beneficiario de esta obra mencionó que el proyecto para la pavimentación de esta calle ya existía desde hace 8 años y hasta ahora en la Administración encabezada por Samuel Amezola se logró y ahora es una realidad.

Con obras y acciones como estas, se logra la dignificación de la forma de vivir de los abasolenses y en esta época de escasez, no dejaremos de gestionar y administrar los recursos con absoluta eficiencia y honradez para que nos alcance para más obras, llevando de esta manera mejores beneficios para las familias abasolenses, así lo manifestó Samuel Amezola Ceballos, Alcalde abasolense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button