En lo que va del año JAPAMI cuenta con 14 mil morosos

Irapuato, Guanajuato.- El director de Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato, Humberto Rosiles dijo que en lo que va de este 2017 la dependencia cuenta con 14 mil usuarios que tienen un rezago hasta de 3 meses en su pago por el servicio de agua.  El funcionario manifestó que entre los 14 mil morosos acumulan un adeudo de 36.5 millones de pesos hasta el día 30 de abril.

“Tenemos en cartera vencida morosos que adeudan más de 3 meses en general, un universo de 14 mil usuarios, de estos usuarios su importe al 30 de abril tenemos registrado un adeudo de 36.5 millones de pesos” dijo Humberto Rosiles.

Humberto Rosiles manifestó que a principios de año JAPAMI registró alrededor de 15 mil morosos, disponiendo de una cartera vencida que rebasaba los 44 millones de pesos.

“Al inicio del año teníamos cerca de unos 15 mil morosos y se pudo reducir en mil, teníamos también más o menos una cartera vencida de cerca de 44 millones de pesos”, manifestó el director de JAPAMI.

Por otra parte el director de JAPAMI señaló que la meta impuesta por el consejo para este año inicialmente era de 39 millones de pesos, sin embargo la gerencia comercial ha logrado a través de convenios con los usuarios ir abatiendo los adeudos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button