Astana, Kasajistán
Ariana Aitzhan, una niña de 7 años, estaba jugando con su Galaxy S2 cuando de pronto el smartphone explotó y le causó quemaduras en la pierna, según reporta el diario ABC.
El Samsung Galaxy S2 quedó totalmente calcinado y por las quemaduras que le provocó la explosión del móvil, a Ariana se le veía “hasta el hueso”, informaron sus padres; sin embargo se encuentra fuera de peligro.
Ariana estaba jugando, como de costumbre, con su smartphone y lo puso en la bolsa de su pantalón cuando de repente explotó y le quemó la pierna, específicamente, parte del muslo, entonces, la niña comenzó a gritar pidiendo ayuda.
A su auxilio fue uno de sus vecinos, quien le ayudó a quitarse el pantalón con extremo cuidado porque una parte de la tela se quedó pegada a su piel. El diario ABC reporta que se tuvo que hacer un injerto de piel.
Según informó la familia de Ariana Aitzhan, Samsung se ofreció a pagar los gastos médicos de la niña y se comprometieron a investigar la situación. Sin embargo, los afectados todavía no confirman si aceptarán la oferta de la empresa surcoreana.