Samsung Galaxy S2 explota en el bolsillo de una niña y le causa quemaduras en la pierna | Periódico Notus
Redacción27 abril, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Samsung Galaxy S2 explota en el bolsillo de una niña y le causa quemaduras en la pierna

galaxyexplota

Astana, Kasajistán

Ariana Aitzhan, una niña de 7 años, estaba jugando con su Galaxy S2 cuando de pronto el smartphone explotó y le causó quemaduras en la pierna, según reporta el diario ABC.

El Samsung Galaxy S2 quedó totalmente calcinado y por las quemaduras que le provocó la explosión del móvil, a Ariana se le veía “hasta el hueso”, informaron sus padres; sin embargo se encuentra fuera de peligro.

Ariana estaba jugando, como de costumbre, con su smartphone y lo puso en la bolsa de su pantalón cuando de repente explotó y le quemó la pierna, específicamente, parte del muslo, entonces, la niña comenzó a gritar pidiendo ayuda.

A su auxilio fue uno de sus vecinos, quien le ayudó a quitarse el pantalón con extremo cuidado porque una parte de la tela se quedó pegada a su piel. El diario ABC reporta que se tuvo que hacer un injerto de piel.

Según informó la familia de Ariana Aitzhan, Samsung se ofreció a pagar los gastos médicos de la niña y se comprometieron a investigar la situación. Sin embargo, los afectados todavía no confirman si aceptarán la oferta de la empresa surcoreana.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad