Correcaminos y Estudiantes Tecos van a la final de la Liga Ascenso MX

Foto:terra.com.mx
Foto:terra.com.mx

México

La final del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX quedó definida, el título se disputará entre Estudiantes Tecos y Correcaminos.

Los Estudiantes Tecos dejaron en el camino a los Rayos del Necaxa, mientras que los Correcaminos sacaron de la competencia a los Alebrijes de Oaxaca, en la ronda de semifinales.

Ninguno de los dos equipos finalistas obtuvo el pase con ventaja de goles sino que aprovecharon su posición en la tabla general, para instalarse en la última fase del torneo.

Los Estudiantes empataron a ceros en los partidos de Ida y Vuelta contra los Rayos; por su parte, los Correcaminos vencieron a los Alebrijes en el partido de Vuelta de la semifinal con un marcador 2-0 y empataron 2-2, en el marcador global.

El partido de Ida se jugará en el estadio Tres de Marzo el miércoles 30 de abril, teniendo como locales a los Estudiantes, para el partido de Vuelta Correcaminos será anfitrión el sábado 3 de mayo. Los horarios están por definirse.

Para la Final ya no se toma en cuenta la posición en la tabla general, tampoco cuentan los goles como visitante, pues el campeón se lleva el título por los goles de ese día.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button