Salvador Cabañas con la mentalidad de un niño de 12 años

salvador cabañas niño

Luego de las imágenes recién publicadas en donde aparece el exídolo del futbol mexicano Salvador Cabañas haciendo pan para ganarse la vida, habla María Lorgia Alonso expareja del futbolista paraguayo, donde menciona que Cabañas quedo con secuelas del disparo en la cabeza hace cuatro años, por lo que quedo con una mentalidad de un niño de 12 años.

«Me quitaron al esposo y al padre de mis hijos, lo están manipulando y explotando comercialmente. Me apena y me duele mucho», dijo la María Lorgia en conferencia de prensa.

Había señalado entonces a su expareja, a su exrepresentante José González y a su abogado Oscar Latorre, de haberse aprovechado de sus cuatro años de convalecencia para quedarse con sus ganancias como futbolista.

La mujer convocó a periodistas en el «Complejo Deportivo Cabañas», local que según los padres del malogrado jugador es uno de los bienes que le arrebató la mujer, además de una mansión cuyo valor es estimado por la familia en unos 5 millones de dólares.

María Lorgia Alonso sostuvo que vive de préstamos y que su separación fue provocada por los parientes del futbolista.

«Yo sigo pasando dinero mensualmente a la familia Cabañas, pero a su madre… No le puedo dar dinero a él porque su supuesto representante Amancio Rojas lo está manipulando… La mentalidad de Salvador es de un niño de 12 años, queremos que vuelva y que siga su tratamiento», detalló la exesposa de Salvador Cabañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar