Sale humo de varias alcantarillas en Salamanca

Sale humo de varias coladeras con un fuerte olor a quemado, debido a la quema de llantas al interior del túnel de descarga de drenaje pluvial al río Lerna

Salamanca, Guanajuato.-  La noche de este domingo, algunas alcantarillas de la colonia San Juan de la Presa, colonia la Cruz, bulevar Hidalgo, colonia Nativitas y el Pitayo de la ciudad de Salamanca, despedían humo, que de acuerdo con los vecinos tenía olor a “plástico quemado”.

Eran varias las coladeras de las cuales emanaba gran cantidad de humo se debió a la quema de llantas al interior del túnel de descarga del drenaje pluvial al río Lerma, descartando derrame de cualquier tipo de combustible, de acuerdo al trabajo en conjunto de distitas direcciones municipales. de lo sucedido, comentando vecinos  que calaba en garganta.

Los salmantinos comentaron que el olor a quemado que se respiraba por el humo era fuerte sintiendo algunos que “quemaba en la garganta”, al decir sorprendidos por lo sucedido ya que era la primera vez que veían que se presentara esta situación en la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button