Mujer desnuda acuchilla a su pareja y luego amenaza a policía con el arma (video)

Ocurrió en el centro histórico de Guanajuato capital, detrás del edificio central de la UG

Guanajuato, Guanajuato

Una mujer acuchilló a su pareja y después trató de atacar a una mujer policía en el estacionamiento Las Huertas, ubicado en la calzada de Guadalupe, en la parte posterior del edificio central de la Universidad de Guanajuato.

La noche de ayer, al sistema de emergencias se recibió una llamada en la que se indicaba que había un pleito de pareja en la calle Las Huertas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes encontraron a una mujer desnuda y armada con un cuchillo. La agresora también trató de agredir a una policía, pero consiguió evitarlo.

El sujeto lesionado tenía un corte en el omóplato y fue atendido por paramédicos, se negó a levantar cargos en contra de su agresora.

En el video difundido en redes sociales, vemos cómo la mujer se paseaba desnuda por las inmediaciones del estacionamiento, amenazando a la policía para después salir corriendo.

La usuaria Andy Romero fue quien grabó los hechos y narra en su cuenta de Facebook  su testimonio:

Yo fui la que difundió el video e hice el reporte a un oficial personalmente …
…. y al parecer se salió de su casa con un cuchillo en mano y se fue corriendo atrás de su pareja , en cuanto vio a la oficial quiso desquitarse con ella , y la pareja empezó a huir rumbo al callejón que sale a la compañía , en eso la loca se da cuenta que su hombre empezó a correr y se va tras de él y lo navajeea en su espalda , lo bueno fue que llegaron los elementos a tiempo y se llevaron a la mujer a preventiva … #Guanajuato

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba