Salamanca registra su cifra más elevada de fallecidos por coronavirus

Mueren once salmantinos contagiados de Covid-19

Once salmantinos fallecieron este miércoles a causa de Coronavirus, los decesos registrados son 9 masculinos y 2 femeninos, la mayoría presentaba comorbilidades de obesidad y uno de ellos tabaquismo.

La ciudad de Salamanca ya superó los 100 decesos por Covid-19 y el día lunes fue el municipio con mayor número de casos de contagio a nivel estado, llegando a los 66.

Durante los días martes y miércoles también se confirmaron nuevos casos de contagio de coronavirus, por lo que la cifra de enfermos acumulados es de 1, 976.

En este municipio, se ha podido observar a las personas usar cubre boca como protección, mas no respetan la sana distancia, en los bancos, plazas públicas, mercados y demás lugares transcurren cientos de personas sin tener conciencia de tomar una sana distancia.

 

Back to top button