Doña Vicky, el verdadero ejemplo de la mujer “luchona”

Durante el día hace tamales y por la tarde los vende, para ella no existe el descanso

smart

Victoria Flores, es una mujer que trabaja todo el día para sacar adelante a su familia, la señora vive con su mamá, una hermana con capacidades diferentes y tiene una hija adolescente a la que hay que costearle el estudio.

Victoria se levanta desde muy temprano y acude al molino para comprar masa y comenzar con la elaboración de ricos tamales oaxaqueños que vende a 17 pesos, también hace tamales de hoja de maíz con un costo de 11 pesos, cuenta con variedad de sabores como carne de puerco, chile rojo, chile verde, pollo y tamales  dulces de fresa, coco y piña.

Doña Vicky lleva 25 años de su vida poniéndose a la entrada de Plaza Fiesta en Irapuato, llega desde las 5:30 de la tarde hasta las 9:40 de la noche, se ubica justo frente a la puerta del centro comercial atendiendo con amabilidad a sus clientes quienes llevan años consumiendo este alimento tradicional mexicano.

Así es como esta señora lucha y se esfuerza a diario para tener una vida mejor, además es un ejemplo de superación para muchas personas, en donde las mujeres representan la cabeza de familia y demuestran que lo hacen muy bien.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba