Ropa interior de hombre: trusas, bóxer, tangas y suspensorios

Irapuato, Guanajuato.- Se ha creído que la ropa interior de los hombres, es aburrida plana y gris, desde pequeños la mayoría de los adultos solo usaban lo que los padres compraban, con el paso del tiempo muchos han descubierto los tipos de calzones que existen y así comenzaron a tomar sus propias decisiones sobre el que usar.

Con  la apertura de mentalidad que existe hoy en día,muchos hombres se han empezado a preocupar por lo que llevan debajo de la ropa y más si piensan mostrársela a su pareja, en el gimnasio o por redes sociales. Tanta es su preocupación, que se han fijado en los colores, telas, diseños. Esta gran demanda ha sido aprovechada por las empresas, las cuales constantemente están sacando nuevos modelos y cada vez más atrevidos, entre los cuales puedes encontrar: bóxer, tangas, suspensorios, trusas y demás…

A continuación te decimos cuales existen y en qué tipo de situación puedes utilizarlas:

Bóxer de algodón: Son amplios y holgados lo cual permite que tu piel respire, son los más cómodos  para dormir pero nada sexy, no los uses en una noche de pasión, tampoco es recomendable usarlos para hacer deporte.

Bóxer ajustado: De los más usados por los hombres, además dar soporte también son comodos, puedes llevarlos en el día a día de tú vida.

Trusas brief: Son las trusas convencionales,  ayudan a dar soporte y no permiten que nada se mueva si estás haciendo deporte o alguna actividad física, son súper cómodas, hoy en día existen variaciones en tamaños y  diseños, los cuales hacen verlas más juveniles.

Suspensorios o jockstraps: Nacieron para dar soporte en el área del miembro de deportistas,  está formado de un resorte que va alrededor de la cintura, con una bolsa de tela donde se ubica el paquete y dos resortes que van de la tela al de la cintura dejando expuestas las nalgas. Hoy en día son usados como parte de lencería erótica de hombres y los puedes encontrar hechos de muchos materiales.

Tangas: Sin duda la prenda que muchos hombres evitan, ideales para días de calor o un encuentro amoroso, es la más reveladora, ya que costa de tela en la parte de enfrente, con un pequeño hilo que queda en medio de los glúteos.

Consejos que debes tomar en cuenta para elegir ropa interior.

La comodidad: Si tienes planeas salir con alguien y crees que podría ocurrir algún encuentro sexual, asegúrate de sentirte cómodo, ya que si es tu primera vez usando tanga, suspensorio u otro tipo de calzón, puede que la llama del amor se apague.

El estilo: A veces las prendas sexys son muy bonitas, pero  recuerda que no todo está hecho para todo tipo de cuerpo, busca algo que te favorezca a tu cuerpo y t que vaya de acuerdo a tu personalidad.

El material: Es muy importante saber de qué material están hechos la ropa interior, puesto que la piel debe de respirar, lo más recomendable es usar ropa a base de algodón, ya que permite respirar a tu piel y no se generan malos olores, irritación u hongo, caso contrario de la fabricada con materiales sintéticos.

La ocasión en la que lo vayas a usar: Recuerda que cada uno tiene una función especial, ya sea para estar en casa, ir al gimnasio, salir de fiesta o una noche de placer.

El precio: Si bien existe un amplio mercado de donde escoger, el precio es muy importante, ya que algunas marcas  tienen precios muy elevados, lo más recomendable es comprar en páginas de ropa china, si bien las tallas pueden variar, hay muchos modelos los cuales puedes escoger y a precios razonables.

El tamaño de ropa interior recomendada para cada hombre según su talla de pantalón:

Chica (S): tallas 28-30

Mediana (M): tallas 32 -34

Grande (L): tallas 36 -38

Extra Grande (XL)  talla 40 en adelante

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba