Ronaldinho se refugia en el alcohol tras la muerte de su madre

'Bebe desde la mañana hasta el otro día'

Ronaldinho parece seguir en caída libre. Y es que de acuerdo a gente cercana al brasileño, éste no ha sabido sobrellevar la muerte de su madre, quien falleció hace unos días a causa del coronavirus.

Tal sería la tristeza del ex del Barcelona, quien se habría tirado al alcohol para lidiar con la partida de su mamá, a quien era muy allegado.

Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre», reveló el diario brasileño Lance, tras consultar a una fuente de la cual se reservan el nombre.

Dinho no ha ocultado la tristeza que le ha causado la muerte de su mamá, incluso en sus redes sociales recientemente compartió una imagen con ella mencionando que: «extrañaba esta sonrisa y abrazo».

Asimismo, otra fuente cercana detalló al diario brasileño que Ronaldinho está rodeado de malas influencias, quienes se aprovechan de los generoso que es el exfutbolista, quien actualmente vive en Porto Alegre.

Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo», aseguró.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba