Rodolfo Gómez nuevo encargado de despacho en SEG de Irapuato

Rodolfo Gómez Cervantes, en las elecciones que acaban de pasar, estuvo dentro de la planilla de Lorena Alfaro como síndico suplente del primer síndico, cago que también podría llegar a desempeñar

Rodolfo Gómez Cervantes,

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Educación de Guanajuato SEG informó que a partir del 16 de agosto Rodolfo Gómez Cervantes, fue nombrado encargado del despacho de la Delegación Regional de Educación Sur Oeste con sede en Irapuato.

Rodolfo Gómez Cervantes, es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato; especialista en administración pública estatal y municipal por la Universidad de Guanajuato; y especialista en Justicia Administrativa por el Instituto de Justicia Administrativa del TCA.

Al igual a Laborado en la Secretaría de Educación de Guanajuato desde el año 2015 en el área del despacho de la Delegación Regional en Irapuato, donde posteriormente asumió la Coordinación de Planeación y Evaluación.

Cuenta con experiencia laboral jurídica, como abogado consultor en administraciones públicas municipales y también se ha desempeñado como director de servicios públicos concesionados, director de normatividad y síndico integrante del H. Ayuntamiento 2006-2009 en el municipio de Irapuato, entre otros cargos desempeñados en la función pública.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button