Robos al Dif al por mayor

Pénjamo, Guanajuato. 

El DIF municipal en Pénjamo, ha sufrido al menos 4 robos de equipos de cómputo en menos de un año así lo dio a conocer la presidenta del organismo, Lorena Manríquez Romero. La encargada del Sistema Integral para la Familia, informó que ya hay demandas contra quien resulte responsable.

Lorena Manríquez dijo que “Realmente no se que es lo que este pasando, porque no sabemos quiénes está cometiendo estos ilícitos, porque no es ni una ni dos, sino que al menos son 3 o 4 robos, los que se han cometido en el interior del DIF”.

La encargada de este organismo descentralizado, dijo que el área jurídica se encuentra pasando los hechos al ministerio Público, “esto es algo que nos tiene preocupados, que dentro de la institución este alguien que este cometiendo estos robos, o pudiera ser alguien de fuera, que va solo a cometer estos delitos”.

La penjamense, expuso que los robos han sido exclusivamente equipos de cómputo, que contienen información del DIF, enfatizando que es información valiosa pero que se puede recuperar pues atañe a los programas que se llevan dentro del DIF.

“La información es rescatable porque esta respaldada, pero quiero señalar que si estamos preocupados, porque estos incidentes que han ocurrido”.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button