Presea Doctor José María Cavadas para bien portados

La Piedad, Michoacán. 

El Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer la convocatoria para recibir propuestas y documentación de candidatos a ser considerados para obtener la presea “Dr. José María Cavadas” de este año 2013.

El gobierno municipal, informó que a partir de la publicación de este documento quedó abierta la invitación para todos aquellos ciudadanos que hayan realizado destacados servicios a favor de su municipio, el Estado de Michoacán o al país, así como de tener méritos distinguidos, conducta ejemplar, entre otros valores que lo reconozcan como persona.

La invitación está dirigida para todas aquellas asociaciones civiles, clubes, personas físicas que tengan el deseo de presentar sus propuestas, las cuales se recibirán hasta el próximo viernes seis del mes en curso a las 12:00 horas.

Las candidaturas deberán dirigirse y entregarse al Comité de Premiación “Dr. José María Cavadas”, en Palacio Municipal ubicado en Plazuela Cavadas s/n, La Piedad, Michoacán.

Dichas propuestas deberán de ir acompañadas por acta de nacimiento o Fe de Bautismo del candidato propuesto, currículum vitae respaldado con la documentación que acredite la carrera y la veracidad de sus hechos y carta de exposición de motivos.

De acuerdo a las bases, el Comité de Premiación dará a conocer al ganador en conferencia de prensa el día 9 de diciembre del año en curso. La entrega del galardón se realizará el día 21 en lugar y hora determinada por el comité evaluador.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button