Roberto Zermeño aseguró que el partido León vs. América será gratis

El dueño del Nou Camp asegura que los esmeraldas llevan más de un año sin cobro alguno

León, Guanajuato

Después de mostrarse un evidente disgusto hacia Roberto Zermeño por parte la afición esmeralda al tomar posesión legal del Nou Camp, el dirigente se dirigió al respetable mediante una carta, informando que el partido por la Jornada 14 del Guardianes 2020 ante el América por disputarse el próximo 19 de octubre, se podrá llevar a cabo sin mayor problema, sin cobro alguno a la dirigencia de la Fiera, como asegura se viene haciendo desde hace tiempo.

“A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte”, se lee en el escrito de Zermeño.

“Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta del uso del inmueble”, argumenta.

Así mismo, Zermeño indicó que desde hace ya un año el Nou Camp es de su propiedad, siendo los últimos 12 meses el plazo que se le dio al Club felino para resolver su situación.

“Cabe señalar que esta situación se pudo haber realizado desde hace más de un año y no lo hicimos con el ánimo de otorgar el tiempo prudente para que el municipio de León pueda resolver esta situación…”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba