Roban y vandalizan nochebuenas plantadas en camellones | Periódico Notus
Sara Garibaldi6 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Roban y vandalizan nochebuenas plantadas en camellones:

Apenas el lunes pasado se colocaron como parte de los adornos para temporada navideña en la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Las nochebuenas colocadas como parte del adorno para esta temporada navideña por parte del Municipio en camellones fueron vandalizan incluso algunas se las robaron.

Apenas el lunes pasado personal de Servicios Públicos colocó nochebuenas en los camellones de avenidas principales para embellecer la ciudad en este mes de diciembre.

Sin embargo, tres días después éstas amanecieron vandalizadas y otras se las robaron, así sucedió con las nochebuenas que fueron plantadas en el camellón del bulevar a Villas de Irapuato.

El hecho fue denunciado por la dirección de Servicios Públicos del Municipio a través de sus redes sociales “#MiraNomás Apenas el lunes comenzamos a plantar las tradicionales flores de noche buena para embellecer nuestra ciudad; hoy ya amanecieron vandalizadas. La responsabilidad es de todos, trabajemos en equipo por la #CulturaCívica.

¿Y tú, qué Irapuato quieres?”.

nochebuena2

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad