No hay espacio para más muertos en panteón de Huanímaro | Periódico Notus
Sara Garibaldi5 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

No hay espacio para más muertos en panteón de Huanímaro:

Es algo muy crítico; se busca construir uno nuevo: alcalde

Huanímaro, Guanajuato.- Al 99 por ciento de su capacidad se encuentra el panteón de Huanímaro, informó el presidente municipal, Armando Solís Pantoja, por lo que urge construir uno nuevo. 

“En nuestro panteón ya no hay espacio, ya se nos terminó, de hecho creo que ya en unos meses no vamos a tener espacio para poner a nuestra gente, a nuestros familiares que fallecen”, dijo el presidente municipal. 

Señaló que se está ya trabajando en un proyecto ejecutivo para construir  un nuevo cementerio en un terreno que pertenece al municipio, y ya se encuentran haciendo los estudios de suelo correspondientes. 

Una vez autorizado, se hará la gestión con el gobierno del Estado para construirlo “Y sino ese es un proyecto que como Ayuntamiento nos tenemos que comprometer a prever”, comentó Armando Solís. 

El nuevo cementerio se encontraría ubicado en la  misma zona que el actual panteón, a un costado de la planta tratadora.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad