Roban vehículo y luego lo abandonan

Pénjamo, Gto.- Horas después de que fuera robado, elementos de policía localizaron abandonado, un vehículo, los hechos fueron reportados a la dirección de seguridad Pública, así como al sistema de emergencias 066.

De acuerdo a los datos recabados en la dirección de seguridad Pública Municipal, alrededor de las 05:10 horas se recibió  un reporte en el cual se indicaba el robo de una unidad de procedencia extranjera.

Se trata de una unidad Pontiac rojo, en proceso de legalización con numero de tablilla 2028 modelo 2006, y que tiene como característica, focos en color azul, asi como focos en color amarillo en la defensa.

El propietario de la unidad de Nombre Francisco Sánchez González, con domicilio en la calle Niños Héroes numero 14 de la estación de Pénjamo, reportó que el robo ocurrió poco antes de las 05:00 horas.

Tras recibir el reporte, elementos de Policía se dieron a la tarea de buscar la unidad, sobre carreteras y caminos rurales, siendo localizada sobre la carretera estatal a la altura de la Comunidad de San Carlos.

La unidad fue asegurada y depositada en la pensión rosales, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba