Roban rastro de Irapuato

panda notus

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- A punta de pistola un hombre amagó al velador del Rastro Municipal para robar herramienta, sin embargo minutos después elementos de Seguridad Pública detuvieron al presunto responsable con lo robado.

Trascendió que ayer  alrededor de las diez de la noche dos hombres llegaron y sorprendieron al velador, cuando estaba calentando la cena, a ellos se les unieron otros dos hombres armados y mientras otros dos cuidaban al velador sus compañeros sacaron herramienta.

Según una nota de Zona Franca, amarraron al velador y huyeron del rastro municipal, alrededor de la una de la madrugada el velador se pudo desamarrar reporto el hecho a Seguridad Pública, quien realizo operativos por bulevares entradas y salidas de la ciudad.

En el Bulevar Solidaridad a la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas, detuvieron al  conductor Sergio Plancarte Zavala, de 33 años de edad en una camioneta Ford tipo estaquitas color verde encontrando parte de las cosas robadas. Llevaba a bordo en la caja trasera dos baterías para vehículo, una campana de metal, una mochila con un esmeril, una caja con baleros y diverso material eléctrico.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán la situación jurídica del presunto responsable.

Por su parte la Procuraduría de Justicia dijo que existe  una denuncia por el robo al rastro municipal, asimismo, se deja a disposición a una persona del sexo masculino señalado como el autor.

Por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio es quien resolverá la situación legal del detenido; además, está en espera de que se especifique el monto de lo robado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button