Roban ganado, en Cuerámaro; policía “llega tarde” y MP “no trabaja”

desroden

Cuerámaro, Guanajuato

Un grupo de asaltantes entraron a robar a un rancho agrícola en el poblado de San Gregorio, robándose algunas vacas, herramientas y una motocicleta, en hechos ocurridos en Cuerámaro. El afectado, denunció que la policía municipal, tardó más de tres horas en atender el reporte y el Ministerio Público supuestamente ni siquiera quiso levantar la denuncia.

Según la información proporcionada por uno de los afectados, el asalto ocurrió entre las 20 y 20:30 horas, cuando se dieron cuenta que faltaban varias cosas, pues había un regadero en uno de los cuartos en los que guardan objetos.

De este lugar fue robada una motocicleta Italika 110, una televisión y herramientas; al seguir revisando el sitio, también fueron robadas tres vacas tipo charoláis con un  valor aproximado a los 25 mil pesos cada una.

En base a la información proporcionada en el sitio, el llamado a la policía municipal, fue realizado a las 21:30 horas y la policía municipal a cargo del mando único de la Secretaría de Seguridad Pública, aparentemente acudió hasta la 1 de la madrugada para notificar lo ocurrido.

No trabaja el Ministerio Público de Abasolo y Cuerámaro

Al igual en este horario se intentó dar aviso a la Policía Ministerial del Estado y el agente del Ministerio Público como las autoridades concernientes al caso, sin embargo en Cuerámaro supuestamente laboran hasta las 10 de la noche, aunque también se avisó a sus homólogos en Abasolo por su cercanía “tampoco quisieron atender la situación”, al mencionar que “nos dijeron que fuera al día siguiente que en Irapuato abrían a las 9 de la mañana, que no tenían tiempo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba