Asaltan a taxista de Abasolo y lo abandonan en Pénjamo

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Abasolo, Guanajuato

Un taxista abasolense, fue asaltado en el trayecto que llevaba a un supuesto pasajero de Abasolo a Pénjamo. El afectado, fue abandonado en la carretera federal 90 teniendo que caminar algunos kilómetros para ser auxiliado por un trailero que lo trajo de regreso a su casa.

El hecho ocurrió este fin de semana cuando a eso de las 10:00 de la noche un hombre de aproximadamente 40 años le solicito un servicio a Pedro González de Abasolo a Pénjamo; en el camino se fue platicando sobre que él conocía gente de Abasolo, que había trabajado en la construcción del mercado y al llegar a la desviación a Pénjamo le solicito se detuviera.

En este sitio el supuesto pasajero se iba a bajar a orinar y en cuanto el taxista, que llevaba la unidad AB 0021 se detuvo, le puso una pistola en las costillas y le dijo que nuevamente arrancará la marcha y que no hiciera nada porque lo podría matar.

Ya en un punto con poco movimiento vehicular y sin casas a sus costado, el ladrón le pidió que se bajara y le entregara todas sus pertenencias, al momento de retirarse, el ladrón con el taxi presuntamente ingreso a una comunidad que se encuentra a delante de Pénjamo.

El afectado tuvo que caminar más de 5 kilómetros antes de recibir ayuda de un trailero que lo llevó de regreso a Abasolo y ahí fue cuando estuvo a salvo, pues no sabía que hacer debido a que nadie lo quería ayudar al momento es estar caminando por la orilla de la carretera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button