Roban equipo de Telesecundaria en El Carrizal El Grande

NIR290201-1
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Esta vez la Telesecundaria ubicada en la comunidad El Carrizal El Grande le tocó ser  víctima de robo por los amantes de lo ajeno, quienes sustrajeron equipo de cómputo y electrónicos.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, esta mañana el director de dicha Telesecundaria presentó una denuncia ante el Ministerio Público refiriendo que hubo un robo al interior del inmueble, al parecer cuando llegó a la escuela la puerta principal y las de dos salones se encontraban abiertas.

Haciendo una revisión, el directivo constató que hacían  falta computadoras mini-laptop, dos pantallas de televisión, un equipo de sonido, una compresora, una grabadora y una impresora, lo cual denunció antes las autoridades.

Asimismo, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B tomó el caso y se trasladó al lugar de los hechos, donde se encuentra realizando el peritaje correspondiente, ya que entre los sembradíos cercanos al plantel han sido localizadas algunas computadoras tiradas. El asunto está en investigación.

Sin embargo se desconoce la mecánica de los hechos, y no se ha detenido a ningún presunto responsable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba