Roban Casa de Campaña de la candidata a la presidencia de la capital, Olga Durán

Una computadora y documentos oficiales, entre otras cosas, se llevaron los amantes de lo ajeno

Guanajuato, Guanajuato

En medio de la ola de robos que se viven diariamente en la ciudad, la candidata a la presidencia de Guanajuato por el Partido del Trabajo, Olga Durán Torres fue víctima de un atraco en su Casa de Campaña.

El pasado sábado cerca de las 10:00 hrs al ingresar a las instalaciones de la Casa de Campaña del Partido del Trabajo, ubicadas en calle Derechos Humanos No. 45 de Yerbabuena, de esta ciudad, el Coordinador de Campaña Ramón Monterrubio, se percató que amantes de lo ajeno ingresaron para robar una computadora, así como documentos oficiales, entre otros.

Monterrubio dio aviso a las autoridades de la policía municipal quienes se presentaron a lugar, invitándolo a que presentara la denuncia correspondiente, la cual fue canalizada a la agencia investigadora 15-UIROB01 de Guanajuato con número de folio 73108, contra quien resulte responsable.

Ramón Monterrubio quien además es representante propietario del Partido del Trabajo ante el 04 Consejo Distrital del INE en Guanajuato mencionó que en la computadora se encuentran archivos de suma importancia, tales como enlaces, contactos, fotografías, videos, información de la campaña.

En la misma domicilio se ubica su propio negocio, una estética. de la que también sustrajeron todas sus herramientas y productos.

Mencionó que una de las vecinas con quien comparte el edificio cuenta con cámaras de seguridad, quien el día de hoy estarán analizando para tener alguna pista de los presuntos responsables.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba