Roban camioneta a escoltas de la presidenta de Salamanca

Hombres armados fueron despojados de la camioneta en la que trasladaban a la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz

Salamanca, Guanajuato.- Escoltas de alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, fueron despojados de la camioneta por varios hombres armados que llegaron y los obligaron a bajar de la camioneta y llevársela.

Los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento donde habita la presidenta salmantina, Beatriz Hernández Cruz, ubicado en calle Morelos frente al fraccionamiento Jardines del Country  de la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Alrededor de las 7:30 de la noche.

De manera extraoficial se dijo que varios ciudadanos fueron testigos del momento en que llego el grupo de hombres armados y obligaron a los escoltas a descender de la camioneta para luego huir en ella.

El vehículo es una camioneta tipo Jeep Gran Cherokee limited con tablillas de circulación GVX-40-35 del estado de Guanajuato, modelo reciente, camioneta que utilizaban para trasladar a la presidenta de este municipio.

Hasta hoy las autoridades no han dado a conocer los hechos de manera oficial, aunque en el momento se dice que se escucharon algunos disparos y fueron reportados al número de emergencia 911 del municipio de Salamanca.

Hasta el momento no se sabe nada de los responsables que cometieron el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar