¡Roban 2 millones a camión de valores en Irapuato!

Irapuato, Guanajuato.- Un camión de valores fue robado afuera del OXXO ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y abandonado calles más adelante, sin que haya detenidos. El o los presuntos delincuentes se llevaron dos millones de pesos.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde del miércoles reportaron la localización de una camioneta marca Ford Ranger abandonada sobre calle Pino de la colonia Jardines de Irapuato, propiedad de una empresa de transporte de valores.

Sobre los hechos se informó que la unidad había sido robada momentos antes de un OXXO de avenida Lázaro Cárdenas “cuando los guardias recogían el dinero del local y al regresar ya no encontraron la unidad motora”.

Al ser revisada, el camión tenía daños en el candado de la bóveda, donde almacenan el efectivo, con un faltante que asciende a los dos millones de pesos. El Ministerio Público está llevando a cabo las indagatorias a fin de identificar al o los responsables del robo.

Un Comentario

  1. Buenas tardes, soy un empresario Mexicano nacido en León guanajuato.
    El dia de ayer uno de mis camiones que se dirigia a entregar zapato a las oficinas de AVON en Querétaro fue asaltado por un grupo de delincuentes en la autopista adelante de irapuato. Los asaltantes orillaron al chofer y lo vendaron, conduciendo mi camion Hasta una ranchería donde realizaron el traspaso de mercancía. Es una tristeza por parte de las autoridades de Irapuato, ya que su desinterés se nota bastante, cerca de 5mil pares de calzado fueron robados por la madrugada y no saben el daño que generan a las empresas leonesas fabricanges de calzado. Porfavor ayudenme a compartir esta noticia, tengo esperanza en que pueda recibir ayuda de alguien porque esto significa todo para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar