Rinden protesta consejeros del Implan

Implan (1)

Irapuato, Guanajuato.- Si no se cuida la planeación y el crecimiento ordenado de la ciudad se tendrán problemas de movilidad, así lo aseguró el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez durante la toma de protesta del Consejo Ciudadano del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Durante la reunión, aseguró que se fortalecerán las áreas de planeación del municipio con la finalidad de atender las necesidades de la ciudad y estar preparados ante la llegada de nuevas inversiones.

“Nosotros tenemos la intención de fortalecer mucho más al Implan, y que podamos pedirle productos más inmediatos y más de corto plazo y obviamente en una entrega mucho más rápida”, explicó el primer edil.

Ortiz Gutiérrez, aseguró que los Consejeros serán tomados en la decisiones del Implan y a su vez en las del Ayuntamiento para sumar esquemas que favorezcan el desarrollo de la ciudad.

“Nosotros le apostamos a la planeación y si creemos que este municipio debe ser previsto y planificado de mucha mejor manera (…) Le apostamos a que su consejo sea tomado en cuenta y su opinión sea representada en la toma de decisiones del Implan y posteriormente en las del Ayuntamiento”, aseguró.

Por último, aseguró que el Ayuntamiento tiene una propuesta de actualizar 15 reglamentos, además de que se unificarán y simplificarán trámites de dependencias como Tesorería, Catastro y Ordenamiento Territorial.

Los nuevos integrantes del Consejo son Juan Gabriel Cid Patiño, Raúl Gerardo Zavala Sánchez, José Augusto Martínez Camarena, Pablo Marina Tanda y José Manuel Valtierra Herrera.

Implan (2)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button