Ricardo Ortiz es oficialmente precandidato a la alcaldía

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez hizo oficialmente su registro como precandidato del PAN para la elección consecutiva, este domingo.

En espera de que su partido lo designe como candidato a la Presidencia Municipal.

Cabe recordar que hace unas semanas Gabriel Villegas “El Rojo” también se registró como aspirante a la alcaldía, por lo que será entre estos dos quien se quede con la candidatura del PAN para las próximas elecciones.

Back to top button