Irma Leticia renuncia al PRI; iría como candidata de Morena a la Presidencia Municipal | Periódico Notus
Redacción11 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Irma Leticia renuncia al PRI; iría como candidata de Morena a la Presidencia Municipal

Irapuato, Guanajuato.- La actual diputada local, Irma Leticia González Sánchez renunció al PRI, así lo dió a conocer este domingo, al parecer luego de que el instituto político no apoyó sus aspiraciones.

“‪El día de ayer pasé al Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato para presentar mi renuncia como militante, que se deberá de formalizar en los próximos días.‬
Quedando como Diputada sin partido en la actual legislatura”, publicó en sus redes sociales.

Hace unos dias un rumor la señalaba como próxima candidata de Morena a la Presidencia Municipal, con este renuncia las posibilidades de que así sea aumentan.

También hace unos días, Irma Leticia González daba a conocer que su partido le había ofrecido nuevamente la relección para la diputación local lo cual no aceptó.

“Quiero informarles que por decisión propia y congruencia a mis valores y trabajo he decidido RECHAZAR la CANDIDATURA a la reelección de DIPUTADA por el Distrito XII Local de Irapuato que me propuso el PRI.

Empecé mi Carrera Política como voluntaria de servicio social en colonias y comunidades, haciendo las tareas más modestas; poco a poco mis resultados y trabajo cercano con la gente me llevó a ser tomada en cuenta para cargos políticos y puestos de elección popular, que como hasta ahora he desempeñado de manera honesta y responsable poniendo todo mi esfuerzo, tiempo y capacidad; vivimos tiempos de confusión en los que se gana popularidad criticando y sembrando discordia, más que proponiendo soluciones y buscando acuerdos; son tiempos de ser congruentes e íntegros con nuestras decisiones, es por eso que hoy le comunico a los Irapuatenses sobre mi decisión de no participar como la Candidata a Diputada del PRI a la reelección del Distrito XII Local.

Gracias a todos por sus muestras de apoyo”, informó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad