“Ricardo Ortiz, muévete cab…n, mueve a tu gente”, Abilene Cervantes

Abilene, madre de Lizet, pide el apoyo de la ciudadana y las autoridades para dar con el paradero de su hija de 13 años quien desapareció el pasado 24 de julio del presente año

Irapuato, Guanajuato.- “Ricardo Ortiz, muévete cab…n, mueve a tu gente”; dijo Abilene Cervantes, madre de Lizet Carolina Vargas Cervantes, quien lucha día tras día buscando a su hija quien desapareció el pasado 24 de julio del presente año.

“A mi hija se la llevaron a la fuerza con engaños de la casa, el sábado 24 de julio, no desapareció así porque si, ella se quedó en mi domicilio mientras yo estaba trabajando, se llevó su teléfono celular, ella en el transcurso del día me dijo que estaba en la casa, después de las 10:30 de la mañana ya no se supo nada de ella, me marco mi hijo y me dijo que no encontraba a su hermanita”, relató Abilene, madre de la menor.

Abilene Cervantes, madre de Lizet Vargas, menor desaparecida.

Abilene, mencionó que les dio a las autoridades el acceso a su computadora y celular para investigar que había pasado con su hija.

“Necesito que me regresen a mi hija, así como se la llevaron que la regresen, más de 8 días y no sabemos nada de ella, que pasa con las cámaras del CECOM, no sabemos nada”, explicó.

Con lágrimas en los ojos y una notable desesperación Abilene le pide a Ricardo Ortiz, presidente de la ciudad de Irapuato, apoyo.

“Ricardo Ortiz, todavía estas trabajando, mueve tu gente, para eso estas aquí, por eso te pusieron en esta posición, haz tu trabajo, fuera alguien de tus familiares que hubieras hecho ya, ya te hubieras movido cabrón, ya hubieras movido a tu pinche gente, muévete cabrón, pon a trabajar a tu gente ya”, mencionó entre lágrimas y desesperación.

La irapuatense explica que Lizet era una niña muy tranquila, quien no salía sola a la calle, incluso no sabía ni cruzar la calle sola.

“Estos días han sido desesperantes, no comemos, no dormimos, salimos a buscarla sin rumbo fijo, ya no podemos estar así, lo único que quiero es que me la regresen, lo único que me importa es la integridad de mi hija, su bienestar, es solo una niña de 13 años”, dijo.

Abilene, pide el apoyo de toda la ciudadanía para dar con el paradero de su hija Lizet.

La menor Lizet Carolina Vargas Cervantes de 13 años de edad, tiene el cabello lacio, ojos alargados color café, cabello castaño claro, mide 1.59 y pesa 57 kg, se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba la menor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button