Ricardo Ortiz da la bienvenida a la XXI Expo Agroalimentaria

 

expo-agroalimentaria-4Irapuato, Guanajuato

Bajo los mejores augurios el Presidente municipal, Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, dio la bienvenida a los asistentes a la XXI Edición de la Expo Agroalimentaria en donde se han dado cita, en 1 mil 177 stands y demostración de maquinaria agrícola, 70 empresas de 14 países y se espera una asistencia de más de 120 mil visitantes.

Ante la presencia del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, el Primer Ministro de Canadá Cliff Gullen, el Presidente del Patronato para el Desarrollo Agropecuario Antonio Zaratinni Aceves, José Armando Narváez en representación del Secretario de SAGARPA, José Calzada Rovirosa, el Director General de la Expo Gustavo García Balderas y demás invitados, el Alcalde Ortiz Gutiérrez, mencionó que en 1996 cuando se formó el PDA, quienes lo integraron no dimensionaron hasta donde iba a llegar esta Expo Agroalimentaria que se ha convertido al paso de los años en la más grande de México.

expo-agroalimentaria-7

“Su deseo por promover el desarrollo y la sustentabilidad del campo, sin duda alguna ha cumplido con sus objetivos y la prueba es precisamente esta 21 edición de la Agro Agroalimentaria. Quiero darles, a nombre del Ayuntamiento de Irapuato, la más cordial bienvenida a tantos expositores, invitados especiales, empresarios y visitantes para que esta vigésima primera edición de la Expo Agroalimentaria tenga el éxito como todas las que le antecedieron”, puntualizó el Presidente Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Luego de las intervenciones de Zarattini Aceves, de Jorge Armando Narváez y del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, acompañó a los funcionarias e invitados de honor a realizar un recorrido por el pabellón de exposiciones y visitaron un invernadero de arandanos que es la principal atracción en esta edición de la Expo Agroalimentaria 2016.

expo-agroalimentaria-2

En la carretera Internacional Irapuato-Abasolo, en un terreno de 60 mil metros cuadrados la XXI Expo Agroalimentaria que se efectuará hasta el próximo 11 de Noviembre cuenta con 120 parcelas demostrativas de granos y hortalizas y 13 invernaderos tecnológicos que desde hoy han sido visitados por miles de visitantes de toda la República Mexicana.

expo-agroalimentaria-3 expo-agroalimentaria-5 expo-agroalimentaria-6

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba