Arranca 1ra. Etapa de pavimentación en Cerritos Blancos

 

penjamo-5Pénjamo, Guanajuato

Cerritos Blancos se suma a la lista de comunidades que contarán con mejores vialidades para el tránsito de sus habitantes, mejorando así su calidad de vida y a la par a los lugares circunvecinos.

La administración municipal, encabezada por el Alcalde Juan José García López, se han emprendido trabajos y acciones en beneficio de las familias penjamenses, mismas que son reflejadas con resultados palpables y de provecho para la ciudadanía.

penjamo-4

En esta ocasión autoridades municipales y habitantes de la comunidad, dieron el banderazo oficial de arranque de la primera etapa de pavimentación de calle de acceso al centro de salud. Obra cuya inversión aproximada es de más de 3 millones 400 mil pesos y beneficiará a más de 4 mil personas de 11 comunidades que acuden a este centro de salud.

La realización de esta importante obra consistirá en la pavimentación de 390 metros de la calle al centro de salud, banquetas, guarniciones, complementando los trabajos con rehabilitación de red de agua potable y drenaje.

«Son los caminos los que permiten mejorar en algo nuestro día a día, un mejor camino nos permite andar tranquilos, llegar sin contratiempos a nuestro destino», externó el alcalde a los cientos de beneficiarios.

penjamo-3

Añadió además que gracias al trabajo que en conjunto realizan estado y municipio ha sido posible la realización de este y otros proyectos de impacto para el municipio mismos que coadyuvan al desarrollo y crecimiento de quienes aquí habitan.

Por su parte el Sub Delegado Municipal de la comunidad Baltazar Landín agradeció las acciones desempeñadas por parte del actual gobierno municipal y reafirmó su total apoyo para continuar trabajando en beneficio de más penjamenses.

Acompañando al edil se contó con la presencia de Ing. Miguel García Gómez, Director de articulación de la SEDESHU Región IV, Arq. Raúl Contreras Chacón Regidor del Ayuntamiento, Ing. Miguel Ángel Gómez Castillo, Director de Obras públicas, Dr. Juan Carlos Herrera Gómez, UMAPS Cerritos Blancos, Enrique Cabrera Enríquez, Delegado Santa Ana Pacueco, Salvador Valerio García Delegado de Cerritos Blancos.

penjamo-1 penjamo-4 penjamo-6

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba