Reyli Barba recae en las drogas

NES150205-1

México.- El cantante Reyli Barba ha recaído en las drogas y el alcohol, luego de haberse informado hace unos meses, que el artista había superado su problema.

Fue Karenka, modelo y ex pareja del chiapaneco, quien en entrevista con Ventaneando, dijo que de nueva cuenta el cantante se encuentra recluido; sin embargo, aseguró que tiene una actitud positiva ante esta situación y hará todo lo necesario para salir adelante.

“A todos nos puede pasar, creo que los artistas y medios de comunicación, toda la gente que lo conocemos, debemos unirnos y apoyarlo en esta recaída. Siempre estaremos unidos él y yo y estoy apoyándolo mucho en este proceso, por sobre todas las cosas. Reyli es un gran artista y ha compuesto temas para grandes compañeros suyos, así que debemos solidarizarnos con él”, comentó Karenka.

Asimismo, la cubana reveló que a pesar de esta nueva recaída en sus adicciones el ex vocalista del grupo Elefante ha escrito varias canciones nuevas que podrían formar parte de su nuevo material discográfico como solista, por lo que muy pronto sus fanáticos podrían recibir noticias de su regreso musical.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button