Revive el clásico Irapuato vs León en la “Copa Guanajuato“

El cuadrangular enfrentará a los equipos del bajío: Celaya vs Salamanca e Irapuato vs León

Irapuato, Guanajuato.- El próximo miércoles 26 de junio, en el Estadio Nou Camp del municipio de León, se disputará la “Copa Guanajuato 200 años de Grandeza”, un evento deportivo que promete grandes emociones con partidos emocionantes.

En este tornero futbolístico se enfrentarán los equipos de Celaya vs Salamanca y León vs Irapuato, los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en la gran final a disputarse el 29 de junio.

La “Copa Guanajuato 200 años de Grandeza” conmemorara dos siglos de historia y tradición del estado, destacando la importancia del deporte.

Uno de los primeros encuentro de la jornada es el de Celaya contra Salamanca que dará inicio a las 5 de la tarde, un duelo que promete ser intenso y competitivo, dada la conocida rivalidad entre ambos equipos.

Posteriormente, a las 8 de la noche el clásico León vs Irapuato cerrará la noche con un enfrentamiento que seguramente mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos, según mencionaron los organizadores.

La venta de boletos para la “Copa Guanajuato” se dará a conocer en los próximos días, aunque por parte del Club León se informó a su afición que el fierabono del apertura 2024 incluye estos duelos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button