Revista “Hola” al servicio de la primera dama de México

portada483--z

México.- La conocida revista “¡Hola!” volvió a dedicar la portada a la Primera Dama de México, Angélica Rivera, asimismo 12 páginas en su interior. Estas apariciones han generado diversas críticas en diversos sectores del País debido a la crisis que se vive con más de 40 millones de pobres y los distintos conflictos de interés y corrupción contra ella así como el Presidente, Enrique Peña Nieto y varios miembros de du gabinete.

Entre las situaciones que se han suscitado en esta atmosfera es por ejemplo el escándalo en el que Angélica Rivera se vio involucrada cuando se hizo pública la información de que había adquirido una inmensa propiedad a la que se le llamó por sus características “La Casa Blanca” a Grupo Higa una empresa constructora que se ha visto beneficiada con contratos gubernamentales.

En los pocos días que van del presente mes de abril, la revista ha publicado al menos 7 artículos en los que menciona a la actriz de Televisa, uno de ellos lo titularon: “recuento de las Primeras Damas que revolucionaron el mundo de la moda”, y algunos más acerca de su hija Sofía Castro en los que mencionan su aparente talento en la actuación y su trayectoria así como su preparación.

En el sitio web aparecen Rivera, su hija y el Presidente de México con el director de la revista. Y las siguientes tres crónicas de ¡Hola! están dedicadas al viaje a Europa, según información de Sin Embargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button