Revisa Protección Civil juegos mecánicos

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de prevenir algún percance durante los Barrios, la Dirección General de Seguridad Pública a través de Protección Civil trabaja en coordinación con las asociaciones de juegos mecánicos.

Los elementos de PC y personal de Mercados, comenzarán a solicitar una póliza de Seguro Médico y el dictamen mecánico en el que se especifiquen las piezas que deben componer estos aparatos, una vez realizado esto, se debe hacer una demostración para garantizar que éstos funcionen correctamente.

Javier Gallaga Solórzano, director del área, dijo que se tiene buena respuesta de los dueños de los juegos mecánicos, quienes tienen disposición por mostrar el funcionamiento y en reparar las anomalías que se señalan en el momento.

Además gracias a la constante capacitación, cada uno de los elementos que conforman el área, podrá responder de manera adecuada de llegarse a presentar alguna emergencia.

“Podemos garantizar que responderemos de manera adecuada a cualquier contingencia, estamos trabajando de una forma coordinada con la Dirección General de Seguridad Pública, queremos tener un saldo blanco”, dijo Gallaga Solórzano.

Durante las fiestas decembrinas, Protección Civil tendrá guardias permanentes, además de prevenir, garantizando una pronta reacción.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba