Revelan la realidad de la misteriosa foto de los recién casados

fotos-casados-1

Como si de un momento posado se tratara; una pareja recién casada en lo alto de una roca, los tonos cálidos de la puesta de sol y el paisaje del Parque Nacional de Yosemite permitió a Mike Karas, un turista de Honolulu, captar un momento romántico y con un escenario ideal de la pareja.

Mike quiso mostrarles el resultado de su fotografía pero la pareja desapareció por el sendero. Es por esta razón que decidió publicar la imagen en Instagram con el fin de encontrar a la pareja y enseñarles el resultado.

fotos-casados

Tras varios días de esfuerzo por identificarles, finalmente lo logró. Los protagonistas de la fotografía son una pareja de actores, Calina Mack y Rick Donald, que se casaron en el parque de Yosemite. Karas explicó que la mujer vio la foto en los medios de comunicación y en las redes sociales y Calina decidió llamarle.

Según relata, la pareja estaba “feliz por la foto” y asegura que les encantó. También explicó que estaban sorprendidos del revuelo que causó toda la historia de la imagen. Mike explica en la publicación de Instagram que enviará más imágenes que tomó de la pareja para su uso personal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button