Guanajuato, Gto.- Las calles y túneles de la ciudad de Guanajuato retumbaron con el rugido de los motores de 50 vehículos de carreras y clásicos que llegaron a la ciudad como parte de la edición 2024 de la Carrera Panamericana.
Este evento, que se ha convertido en una tradición en la Capital del Estado, transformó al Centro Histórico de Guanajuato en el epicentro del automovilismo donde aficionados y familias se dieron cita para vivir esta experiencia.
“Guanajuato consolida su posición como capital del automovilismo gracias a eventos como la Carrera Panamericana que atraen a miles de turistas y visitantes”, aseguró la Presidenta Municipal, Samantha Smith.
Este martes, los vehículos llegaron al corazón de la ciudad frente al Teatro Juárez, donde se instaló la meta. Posteriormente, las familias guanajuatenses pudieron disfrutar una exhibición de los automóviles que compiten en la Panamericana, una de las carreras más importantes del mundo.
Los autos salieron por la mañana de este miércoles a Dolores Hidalgo, pero dejaron el recuerdo de una vivencia que nuevamente disfrutaron habitantes de la capital del estado y visitantes al Festival Internacional Cervantino-