Retoman talleres y terapias para invidentes

Aplican medidas de seguridad sanitaria para usuarios y personal de DIF Municipal

Irapuato, Guanajuato.- Actividades dentro de los talleres y terapias ocupacionales para débiles visuales e invidentes, se retomaron por parte de usuarios y personal de DIF Municipal, con la aplicación de medidas de seguridad sanitaria adecuadas, para prevenir contagios por Covid-19.

Personal de la Dirección de Inclusión Social, atendió a los usuarios, quienes regularmente acuden al Gimnasio Paralímpico, ahora en las instalaciones del DIF Irapuato, en la calle Monte Olimpo, en la colonia El Cantador.

Alejandro Jiménez Ramírez, titular del área, informó que, los talleres comprenden la atención psicológica y terapias ocupacionales para los usuarios.

“Queremos hacerlos mucho más visibles, como uno de los objetivos que tenemos al final de año, que es el Foro para la Inclusión Social”, mencionó.

Para la implementación de estas actividades, el personal de DIF Irapuato, realizó un proceso de seguimiento y estudio, para determinar las actividades, con el objetivo de atender las diferentes necesidades de este grupo de personas.

“Es necesario brindarles una atención más puntual, ya que este grupo no vive las mismas circunstancias que viven otros grupos, como lo son las personas en sillas de ruedas o con discapacidad intelectual”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar