Retoman eventos presenciales con festival eraitzicutzio

Piden respetar medidas sanitarias para prevenir nuevos contagios

Con el concierto sinfónico, en tributo a la banda Pink Floyd, iniciaron los eventos presenciales del XXVIII Festival Eraitzicutzio, en la calle Ramón Barreto de Tábora en el Centro Histórico.

Ante un aforo controlado de 500 personas, durante más de dos horas, Surrogate Band y la Internacional Symphony Orchestra, deleitaron a las y los irapuatenses que se dieron cita en el corazón de la ciudad, para escuchar las mejores canciones de legendaria banda de rock.

Previo al concierto, cada uno de los asistentes pasó por un filtro sanitario, además de portar su cubreboca para prevenir nuevos contagios por coronavirus.

Las presentaciones del festival continuarán, de forma gratuita, la noche de este viernes 21 de mayo, en punto de las 6:30 de la tarde con las mejores canciones de Rock Clásico, previo a la presentación tributo a The Beatles, concierto que iniciará en punto de las 8:00 de la noche.

La XXVIII Festival Eraitzicutzio cerrará con broche de oro con la presentación de la obra de teatro infantil ‘Trupeteando con los Clásicos’, el sábado 22 de mayo a las 8:00 de la noche, con una presentación que, con coloridos vestuarios e inigualables rutinas, promete cautivar a chicos y grande.

Para cuidar de la salud de la población vulnerable, no se permitirá el acceso a menores de cinco años, las y los asistentes deberán pasar por un filtro sanitario y deberán portar correctamente su cubreboca.

El acceso a cada evento inicia una hora antes, para evitar aglomeraciones en los puntos de acceso a la zona del concierto. Todas las presentaciones, podrán seguirse en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba