Retoman citas para Trámites de cartilla militar

Primeras atenciones, a partir del 31 de agosto

Irapuato, Guanajuato.- A partir de este 26 de agosto y hasta el 15 de octubre del 2020, los jóvenes de la Clase 2002 y remisos, interesados en tramitar su Cartilla Militar Nacional, pueden agendar su cita para el trámite y llevar la documentación necesaria.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora de Extranjería y Reclutamiento, informó que, para solicitar la cita, los interesados deben comunicarse al 462-606-99-99, extensión 1430, de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Se les va a dar un horario y se les está pidiendo que sean muy puntuales, es necesario que ellos traigan su cubreboca”, explicó.

Al acudir a la cita, se les tomará la temperatura al entrar, se desinfectará su calzado, contarán con alcohol en gel para aplicarse, además de que se les pide llevar su propia pluma y documentación ordenada.

La reapertura para los trámites dará inicio el 31 de agosto, por lo que, si se quiere ser de los primeros en ser atendidos, es importante agendar la cita con anticipación.

Para consultar los documentos necesarios pueden ingresar a la página oficial del Municipio, http://www.irapuato.gob.mx/e-gob/.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba