Retiran botes que “apartaban” lugares de la vía pública en Huanímaro

La alcaldesa Laura Villalpando, continúa escuchando a los huanimarenses y trabajando arduamente por una mejor ciudad, en esta ocasión, revisa la obstrucción de la vía publica

Huanímaro, Guanajuato.- Tras un reporte ciudadano, donde señalan que Huanímaro está lleno de cajas y botes “apartando” lugares de estacionamiento y obstruyendo la vía pública, la administración se compromete a solucionar el problema y darle seguimiento a lo que por muchos años ha prevalecido en la ciudad.

“Respondiendo y dando solución a las inquietudes de los Huanimarenses; informamos que, por lo pronto, personal de Tránsito y Vialidad, están realizando visitas a los negocios con motivo del tema de Obstrucción en la Vía Pública por apartar lugares de estacionamiento en las calles.

Cabe mencionar, que daremos seguimiento, ya que es un problema que lleva tiempo, por lo que tendremos una reunión de trabajo el próximo lunes con Seguridad, Tránsito y Vialidad, así como Regidores comisionados.

Gracias por ser un Ciudadano Consciente y Responsable, con tu apoyo nos dirigimos hacia la Prosperidad.”, publicaron en redes sociales.

Ante la respuesta del gobierno encabezado por la alcaldesa Laura Villalpando, los huanimarenses la felicitan y agradecen su compromiso con la ciudadanía

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button