Resultados positivos del operativo “Comunidad Segura”

ComSegura

Irapuato, Guanajuato.- Con la visita de 11 comunidades del Municipio, la dirección general de Seguridad Pública informó que en el operativo ‘Comunidad Segura’ arrojó como resultados la detención de dos personas, y el aseguramiento de tres motocicletas y un vehículo.

Gerardo de Jesús Moreno Rodríguez, director general de Seguridad Pública dijo que la finalidad del operativo es para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona rural.

Este operativo se llevó a cabo en coordinación entre elementos de la Policía Municipal Fuerzas del Estado y de Vialidad y se visitaron 11 comunidades como la de Aldama, La Calera, Molino de Santana, San Miguel de Villalobos, San Antonio Texas, La Soledad, Providencia de Pérez, Rivera de Guadalupe, Guadalupe de Rivera, Purísima de Covarrubias y Santa Elena.

Durante el operativo arrojó la revisión preventiva a 161 personas; 75 motocicletas checadas; 109 vehículos revisados y cinco automovilistas infraccionados por diversos motivos.

Moreno Rodríguez dijo que durante este operativo se hizo la detención de dos personas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Además de la recuperación de tres motocicletas y una camioneta, las cuales al checar con el Sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo vigente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close