Represalia entre carteles, deja 11 personas asesinadas en Celaya

El hecho ocurrió en el Hotel Gala y dos bares que están en ese mismo sitio, detallando que al menos 15 personas armadas fueron las que al parecer participaron en la masacre

Celaya, Guanajuato.- Un comando irrumpió la noche de este lunes en dos bares y un hotel en Celaya y dejó como saldo 11 personas muertas, situación que sería la más cruenta en lo que va del año en relación a la cantidad de personas asesinadas.

De acuerdo con reportes de medios, de las 11 personas muertas 7 de ellas eran mujeres, cuando ocurrió un ataque armado de un numeroso comando que simultáneamente disparó a personas en en el hotel Gala y dos bares aledaños, ubicados en la calle Azalea de la colonia Valle Hermoso de Celaya.

Acto seguido fue informado, que los presuntos delincuentes, después de haber asesinado a las personas, habrían rociado gasolina y le prendieron fuego, provocando incendios en los tres negocios, ubicados muy cerca de la Avenida Tecnológico.

Hasta el momento se dijo que fue dejada una cartulina en la que adjudicaron la masacre al Cártel Santa Rosa de Lima, como represalia en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación con el que parecer se disputan la plaza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button